Deoleo. Vocación internacional orientada a la calidad.

Vocación internacional orientada a la calidad

bg-slideMedioAmbienteInterna

 

Política de Medio Ambiente

Deóleo, tiene como actividad principal la fabricación y envasado de aceites vegetales, salsas, vinagres y aceitunas de calidad, bajo marcas líderes a nivel mundial;

Consciente del impacto directo e indirecto que tienen sus actividades y productos sobre el medio ambiente, Deóleo establece el compromiso de trabajar para garantizar la sostenibilidad del negocio, respetando y cuidando el entorno donde desarrolla sus actividades. Para ello, presta atención al diseño y desarrollo de sus actividades, incorporando a estas etapas criterios medioambientales de prevención de la contaminación.

La mejora continua es un compromiso para Deóleo,que va más allá del estricto cumplimiento de la legislación y de otros requisitos que ha suscrito con referencia a sus aspectos medioambientales, y que se materializa con la implantación de un sistema de gestión medioambiental estructurado y documentado.

Para implantar este compromiso la dirección fija las siguientes líneas de actuación:

INTEGRAR la variable ambiental en los procesos y productos de la organización.

APROVECHAR al máximo los subproductos y residuos, aplicando iniciativas para la generación de valor, que a la larga supongan una menor producción de residuos destinados a eliminación.

ESTABLECER sistemas que permitan el control de los impactos ambientales, se que producen en nuestras instalaciones, procesos y productos.

REDUCIR los consumos energéticos y de recursos naturales.

ALINEAR a nuestros proveedores y contratistas con nuestra política medioambiental.

PROMOVER un mayor grado de concienciación y sensibilización ambiental, entre empleados y grupos de interés.

DESARROLLAR procesos productivos y productos con bajas emisiones de CO2.

 

La Dirección de Deóleo delega en el Director Industrial la coordinación y control necesario para el cumplimiento de la Política Medioambiental.

 

Noviembre 2016
Consejero Delegado
Pierluigi Tosato