Deoleo. Vocación internacional orientada a la calidad.

Vocación internacional orientada a la calidad

Carbonell

¡A tu Salud!

Desde hace casi 150 años, Carbonell elabora una gran variedad de aceites y los lleva, desde el corazón de nuestras tierras, hasta las cocinas más internacionales.

Carbonell no es solo un gran aceite, detrás hay una marca sólida y comprometida con la salud que evoluciona constantemente e innova para ofrecer al mercado productos prácticos y con las cualidades ideales para incorporarlos a la dieta diaria.

Salud en el ingrediente diario de una dieta equilibrada
El aceite de oliva es rico en acido oleico, polifenoles y vitamina E. Es reconocido como principal fuente de grasas en la dieta mediterránea, siendo científicamente probado su beneficio en el área cardiovascular.

El acido oleico es una grasa insaturada; y la sustitución de grasas saturadas por grasas insaturadas en la dieta contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo.

Los productos Carbonell están comprometidos con la salud ayudando a cuidarla en el día a día con beneficios probados científicamente.

Productos Carbonell: La innovación mas cerca de todas las cocinas
Carbonell se adapta a las necesidades diarias del consumidor, a los nuevos estilos de vida saludable, y por ello adapta su imagen y sorprende desarrollando productos que ayudan a mantener la salud de toda la familia y a hacer mas fácil la cocina. Por eso, la gama de aceites Carbonell está siempre en nuestro hogar:

CARBONELL 0’4. El aceite fiel a tus platos de cada día. El aceite de oliva que te ayuda a cocinar y vestir los platos de tu dieta diaria.

CARBONELL SABOR. Da sabor a tus platos. El aceite que transforma tus platos en platos apetecibles y con sabor. Saborea más tu Carbonell.

CARBONELL VIRGEN. Hace especial lo cotidiano. El aceite de oliva equilibrado para vestir los alimentos sin enmascarar el sabor de tus platos en crudo y a la vez realzar el sabor de ensaladas y verduras.

CARBONELL VIRGEN EXTRA. Hace único lo especial. Un aceite para darle el toque de sabor especial, equilibrado y armónico a cada plato.

CARBONELL PLANCHA Y CARBONELL ENSALADA Y PASTAS: el aceite de oliva en formato spray perfecto para cuidarte distribuyendo la cantidad justa que se necesita.

Nacida en 1866 con una fuerte vocación internacional, hoy en día Carbonell es la marca de aceite de oliva español más vendida del mundo, con una actividad que, lejos de limitarse al mercado del aceite, abarca también los de aceitunas y vinagres.

01_Carbonell 03_Bertoli 03_Carapelli 06_Koipe 02_Sasso 05_hojiblanca 07_Koipesol