Deoleo. Vocación internacional orientada a la calidad.

Vocación internacional orientada a la calidad

Bertolli

bertolliLogo

bertolli_es

01_Bertolli_InTherWorld

Enlaces de Interes

La marca número uno de aceite de oliva del mundo

Fundada en la ciudad toscana de Lucca en 1865, la compañía Bertolli comenzó a exportar aceite a los Estados Unidos diez años después para satisfacer la demanda de los emigrantes italianos. En 1890 su negocio se había extendido a Nueva York,Filadelfia, Chicago y un poco más tarde llegaría a San Francisco. Fue tal su éxito que Bertolli se convirtió con el tiempo en la “marca de aceite de oliva de los italianos” en América.

A medida que la compañía creció, la pasión por las tradiciones y los sabores de la buena mesa se hicieron cada vez más relevantes garantizando siempre la calidad de los productos ofrecidos. Incluso hoy en día lo que preserva es el verdadero sabor de las cosas simples.

Bertolli se ha distinguido siempre por su novedosa actividad publicitaria. Una de las inversiones más importantes de la marca fue la producción en 1962 de “Carosello”, uno de las primeros espacios publicitarios de la televisión italiana, cuyos protagonistas, Olivella y Maria Rosa, se convirtieron pronto en personajes muy queridos por el público italiano.

En 2008 el grupo Deoleo adquirió la licencia del aceite y comenzó a comercializar sus aceites, los vinagres y las aceitunas. Bertolli es apreciado no sólo en Italia, sino también más allá de nuestras fronteras. Actualmente, de hecho, son 45 los países en los que Bertolli exporta sus productos. En nuestros días, Bertolli es considerada como la marca número uno a nivel mundial.

01_Carbonell 03_Bertoli 03_Carapelli 06_Koipe 02_Sasso 05_hojiblanca 07_Koipesol