Deoleo. Vocación internacional orientada a la calidad.

Vocación internacional orientada a la calidad

Carapelli

logoCarapelli

carapelli_es

04_carapelli_InTheWorld

Enlaces de Interes

El sabor de la tradición

El origen de esta marca se remonta a 1893, cuando el matrimonio formado por Cesira y Costantino Carapelli decidió emprender la aventura de crear su propia marca de productos alimenticios. Desde entonces, la calidad y la pasión por los sabores tradicionales se han convertido en las características distintivas de Carapelli.

En los 50 el aceite de oliva Carapelli comenzó a aparecer en todas las mesas de las familias italianas con su clásica botella redonda y de fácil sujeción. Fue la primera compañía en comercializar aceite de oliva virgen extra en una época en la que este solo representaba un 10% del mercado del aceite. El año1967 fue el del inicio de sus campañas publicitarias, que contribuyeron enormemente a construir una imagen positiva de la marca.

Su orientación hacia la calidad se refleja en su cuidadoso y exigente proceso de producción, desde la selección de los mejores aceites hasta su embotellamiento. Asimismo, Carapelli se destaca por realizar un importante esfuerzo para incentivar el consumo del aceite de oliva en todo el mundo, lo que le ha llevado a alcanzar una presencia notable en países como Estados Unidos o Francia.

Líder en el mercado italiano del aceite de oliva virgen extra, Carapelli es un símbolo en todo el mundo de calidad y tradición.

01_Carbonell 03_Bertoli 03_Carapelli 06_Koipe 02_Sasso 05_hojiblanca 07_Koipesol