01 de marzo de 2019

BERTOLLI® une a los influencers para celebrar la «Botella de Lucca»

New look bottle, same great taste

16 de mayo de 2018 – DALLAS – BERTOLLI®, la marca de aceite de oliva número uno del mundo con sus galardonadas mezclas, reunió a ocho celebridades de la cocina mundial, de ocho países, a Italia, que celebran el lugar de nacimiento original de la marca Bertolli y su nueva imagen. Botella, con el mismo gran sabor. Los influencers fueron el chef estrella de la televisión y los medios sociales tailandeses, Nan Hongwiwat, el famoso chef indio, Ranveer Brar, el magistrado chef de Finlandia, Sara La Fountain, la blogger de comida holandesa, Charlotte de Jong de Charlie’s Kitchen, nutricionista, autora y chef de Australia, Melanie Lionello, la blogger de comida bávara Ann-Christin Weber, y Valentina Tozza, una blogger de comida que representa a Italia.

Fundada en 1865 en Lucca, Toscana, Bertolli fue el primer aceite de oliva que se exportó a los Estados Unidos y a muchos otros países donde los italianos emigraron en el siglo y medio desde entonces. Pudieron aferrarse a este producto admirado como un recordatorio de su tierra natal y transmitir sus ventajas y beneficios a sus nuevos vecinos.

Thailand’s celebrity Chef, Nan Hongwiwat and Dutch food blogger, Charlotte de Jong from Charlie’s Kitchen

La célebre chef tailandesa, Nan Hongwiwat y la bloguera holandesa de alimentos, Charlotte de Jong de Charlie’s Kitchen

El famoso chef de Tailandia, Nan Hongwiwat, dijo: "Visitar Lucca en Italia con un grupo de personas influyentes de comida internacional fue increíble. Además, ver dónde nacieron las verdaderas raíces toscanas de Bertolli, hace más de 150 años, fue un honor. Aprendiendo sobre la creación de la nueva "Botella de Lucca", el homenaje se paga primero a sus orígenes en Lucca. La forma ovalada de la botella representa la plaza pública ovalada de la ciudad, la Piazza dell’Anfiteatro. En segundo lugar, para conmemorar el pasado y el presente, la marca quería un aspecto auténtico, de alguna manera retro pero moderno, que creo que han capturado.

La nueva imagen ‘Botellas de Lucca’ está actualmente disponible en tiendas selectas a nivel nacional y la botella alcanzará su distribución completa en los próximos meses.

Buscando tu marca favorita de Bertolli

Aceite de oliva virgen extra Bertolli

Esta mezcla de calidad de aceite de oliva virgen extra, con un sabor afrutado de cuerpo natural. Use directamente de la botella en ensaladas, pastas, adobos, sopas y salsas, o para hacer un delicioso aderezo.