01 de marzo de 2019

Deoleo obtiene los galardones altamente codiciados en el premio de aceite de oliva de Japón (JOOP)

Premios Deoleo en JOOPPremios Deoleo a la Calidad

17 de abril de 2018: DEOLEO, el principal productor de aceite de oliva del mundo, continúa liderando la industria con su galardonada gama de marcas de aceite de oliva. Deoleo recientemente obtuvo el premio de Aceite de Oliva de Japón (JOOP), organizado por la Cámara de Comercio Italiana. Los premios ganados fueron los siguientes:

MEJOR EN SU CATEGORÍA – Hojiblanca DOP Poniente de Granada;
ORO – Hojiblanca DOP Poniente de Granada;
ORO – Hojiblanca DOP Baena;
ORO – Bertolli Black Label;
ORO – Carbonell Prestigio;
PLATA – Carapelli 125 Años Edición

Además, Hojiblanca DOP Poniente de Granada recibió el premio Best of Spain Award como líder en su categoría. Deoleo y sus marcas más emblemáticas ya han recibido 32 premios en todo el mundo en 2018. Este último galardón destaca aún más el compromiso continuo de Deoleo por sus consumidores tanto en Japón como en todo el mundo y demuestra la más alt calidad de los aceites de oliva del grupo.

“Estamos muy contentos de ver que nuestras marcas son reconocidas en todo el mundo, tenemos una estrategia y un compromiso claros en lo que respecta a calidad, abastecimiento e innovación. Esto se demuestra a través de estas últimas victorias”, dijo el Director Comercial Miguel de Jaime en Deoleo. “Nuestro principal compromiso es brindar calidad al mismo tiempo que seguimos satisfaciendo las necesidades cada vez mayores de nuestros consumidores, que valoran la salud y el bienestar social”.


Contacto de prensa:

Renee Enman
Director de Comunicaciones Corporativas
renee.enman@deoleo.com


Sobre Deoleo:

Deoleo es una multinacional española de alimentos y el principal productor de aceite de oliva del mundo, presente en más de 80 países de los cinco continentes. Cuenta con fábricas en España e Italia y oficinas de ventas en 15 países. Deoleo lidera la industria con su galardonada gama de marcas de aceite de oliva, como Bertolli, la marca más vendida en los Estados Unidos, Carapelli y Sasso; y las marcas españolas Carbonell, Hojiblanca y Koipe.