Español
12 Abril 2021

Diploma de Oro para Deoleo en los premios CINVE de España

Bertolli Black Label, Carapelli Founders y Carbonell Magna Oliva, todos ellos aceites de oliva virgen extra de Deoleo, obtuvieron el diploma de oro en el Concurso Internacional de Aceite de Oliva Virgen Extra CINVE celebrado el mes pasado en Cáceres, España. 

El Concurso de Cata de Aceite de Oliva Virgen Extra celebrado en Cáceres del 19 al 21 de marzo inauguró la edición 2021 de este prestigioso evento. 

Un jurado compuesto por algunos de los profesionales más destacados del panorama oleícola internacional realizó una cata a ciegas de los mejores aceites de oliva virgen extra españoles e internacionales. Entre los expertos se encontraban bromatólogos, directores de paneles de cata y biólogos altamente cualificados. 

Productos de más de 20 países se presentaron a esta 12ª edición del concurso del Gran CINVE, que reconoce las empresas que garantizan la más alta calidad. Para los ganadores, el premio significa un reclamo de calidad y una mayor visibilidad comercial.   

Conseguir el sello CINVE es un valioso argumento para los equipos de venta y ofrece una garantía a los consumidores que están acostumbrados a distinguir este sello de calidad entre los productos que compran. 

Durante esta época de pandemia, los premios CINVE internacional han demostrado, una vez más, que el esfuerzo de los fabricantes por producir alimentos cumpliendo con los más altos estándares de calidad tiene su recompensa. Estos productos siguen mereciendo el reconocimiento, y por ello la misión de CINVE continua intacta: premiar a los mejores.