Español

Con presencia en cocinas de todo el mundo, nuestros consumidores valoran nuestro aceite de oliva y confían en él para realzar sus comidas.

Combinamos la calidad de siempre con la innovación del mañana

Sabemos lo que significa elaborar algunos de los aceites de oliva de mayor calidad. Detrás de nuestras marcas existe un profundo conocimiento de nuestra materia prima y la garantía de frescura y calidad. 

Tras siglos de orgullosa labor artesanal, hoy miramos hacia el futuro. Damos a los agricultores la posibilidad de crear proyectos que promuevan medios de vida prósperos, y que a su vez preserven el medio ambiente. Mientras, desarrollamos productos innovadores que contribuyen a un estilo de vida más saludable y equilibrado para nuestros consumidores.

Deoleo en números

0 millones de litros

de aceite vendidos en 2020

0+ marcas

en nuestro portafolio

0+ empleados

en todo el mundo

0 Master Blenders

responsables de nuestros emblemáticos blends

0 países

donde comercializamos nuestros productos

+0 muestras

de aceite cada año, solo el 20% cumple con nuestros estándares de alta calidad

Realizamos +0 análisis

de productos al año en supermercados del mundo

Creamos valor a través de lo que hacemos

Nuestra misión es inspirar a quienes forman parte del mundo del aceite de oliva para marcar una diferencia positiva cada día. Como la compañía de aceite de oliva número 1 del mundo, tenemos la valiosa oportunidad de hacer uso de nuestra escala para fomentar el cambio, protegiendo el patrimonio del aceite de oliva y liderando a nuestra industria en la tarea de priorizar el negocio responsable.

El futuro, lo primero

Nuestra visión es conducir el aceite de oliva hacia un futuro sostenible. Esto comienza con la creación de fuertes alianzas con nuestros proveedores para incorporar prácticas agrícolas sostenibles. Trabajamos estrechamente con los agricultores, compartiendo nuestro conocimiento sobre las aceitunas para desarrollar soluciones integrales que promuevan su éxito económico al tiempo que preservan y desarrollan la tierra de la que todos dependemos.

Innovación en cada gota

Nuestro propósito es ofrecer productos excepcionales que proporcionen una calidad superior. Nuestros Master Blenders conocen en profundidad las preferencias de sabor a nivel mundial y se valen de este conocimiento para preservar el sabor de nuestros icónicos blends. Al mismo tiempo, innovamos en el desarrollo de nuestros productos y procesos, para seguir deleitando a nuestros consumidores.

Protegiendo el proceso del campo a la mesa

La calidad y la frescura son características esenciales de nuestro aceite de oliva. Por ello, somos diligentes a la hora de protegerlos desde el campo hasta el supermercado. Cuidamos cada fase de su elaboración, desde las técnicas de producción utilizadas hasta los parámetros de calidad aplicados, todo para preservar los nutrientes de nuestros aceites. Nuestros envases protegen el aceite de oliva virgen extra contra el efecto de la luz y el oxígeno, para que el consumidor disfrute en todo momento. 

Compartiendo información con transparencia

A través de información clara y honesta sobre las fechas de consumo preferente en nuestros envases, mostramos a los consumidores cómo y cuándo utilizar nuestros productos para disfrutar de ellos como parte de una dieta saludable. Marcamos la diferencia al incluir la fecha de recolección de las aceitunas y la fecha de embotellado de nuestros aceites. Nuestros agentes realizan comprobaciones de calidad en los supermercados para asegurarse de que  lo que se vende cumple con nuestros altos estándares de calidad.


Conoce al Equipo

Executive Leadership Team

Ignacio Silva Ignacio Silva Chairman & CEO

General Management Team

Conoce más sobre

Proveedores
Empleo
FAQs