Quiénes somos
Con presencia en cocinas de todo el mundo, nuestros consumidores valoran nuestro aceite de oliva y confían en él para realzar sus comidas.
Combinamos la calidad de siempre con la innovación del mañana
Sabemos lo que significa elaborar algunos de los aceites de oliva de mayor calidad. Detrás de nuestras marcas existe un profundo conocimiento de nuestra materia prima y la garantía de frescura y calidad.
Tras siglos de orgullosa labor artesanal, hoy miramos hacia el futuro. Damos a los agricultores la posibilidad de crear proyectos que promuevan medios de vida prósperos, y que a su vez preserven el medio ambiente. Mientras, desarrollamos productos innovadores que contribuyen a un estilo de vida más saludable y equilibrado para nuestros consumidores.
Deoleo en números
Creamos valor a través de lo que hacemos
Nuestra misión es inspirar a quienes forman parte del mundo del aceite de oliva para marcar una diferencia positiva cada día. Como la compañía de aceite de oliva número 1 del mundo, tenemos la valiosa oportunidad de hacer uso de nuestra escala para fomentar el cambio, protegiendo el patrimonio del aceite de oliva y liderando a nuestra industria en la tarea de priorizar el negocio responsable.
El futuro, lo primero
Nuestra visión es conducir el aceite de oliva hacia un futuro sostenible. Esto comienza con la creación de fuertes alianzas con nuestros proveedores para incorporar prácticas agrícolas sostenibles. Trabajamos estrechamente con los agricultores, compartiendo nuestro conocimiento sobre las aceitunas para desarrollar soluciones integrales que promuevan su éxito económico al tiempo que preservan y desarrollan la tierra de la que todos dependemos.
Innovación en cada gota
Nuestro propósito es ofrecer productos excepcionales que proporcionen una calidad superior. Nuestros Master Blenders conocen en profundidad las preferencias de sabor a nivel mundial y se valen de este conocimiento para preservar el sabor de nuestros icónicos blends. Al mismo tiempo, innovamos en el desarrollo de nuestros productos y procesos, para seguir deleitando a nuestros consumidores.
Protegiendo el proceso del campo a la mesa
La calidad y la frescura son características esenciales de nuestro aceite de oliva. Por ello, somos diligentes a la hora de protegerlos desde el campo hasta el supermercado. Cuidamos cada fase de su elaboración, desde las técnicas de producción utilizadas hasta los parámetros de calidad aplicados, todo para preservar los nutrientes de nuestros aceites. Nuestros envases protegen el aceite de oliva virgen extra contra el efecto de la luz y el oxígeno, para que el consumidor disfrute en todo momento.
Compartiendo información con transparencia
A través de información clara y honesta sobre las fechas de consumo preferente en nuestros envases, mostramos a los consumidores cómo y cuándo utilizar nuestros productos para disfrutar de ellos como parte de una dieta saludable. Marcamos la diferencia al incluir la fecha de recolección de las aceitunas y la fecha de embotellado de nuestros aceites. Nuestros agentes realizan comprobaciones de calidad en los supermercados para asegurarse de que lo que se vende cumple con nuestros altos estándares de calidad.
Lo que nos hace diferentes
Somos la compañía de aceite de oliva número uno del mundo, gracias a estos tres aspectos que nos hacen diferentes.
Calidad en cada gota
Para elaborar nuestros emblemáticos aceites de oliva, seleccionamos nuestras aceitunas cuidadosamente en su punto óptimo de maduración.
La historia detrás de nuestras marcas
Para crear marcas icónicas, combinamos nuestra amplia experiencia con la emoción de lo que está por venir.
Nuestro papel como líder del sector
Nos valemos de nuestra presencia global para promover prácticas eficaces, sostenibles y éticas que guíen nuestra industria.