Español

Para Deoleo, la sostenibilidad es algo más que una palabra en boga: es el elemento clave para añadir valor a nuestras marcas, nuestra sociedad y nuestro planeta. Para creando fabricando productos de calidad que deleiten a los consumidores, debemos trabajar preservando el medio ambiente y apoyando a las personas que hacen posible nuestro negocio. Pensar y actuar de forma sostenible es la clave para promover un futuro más saludable.

Nuestro compromiso con la sostenibilidad: cuidar lo que cuida de ti

El aceite de oliva ocupa un lugar central en la vida de muchas personas. Desde los que cultivan las aceitunas hasta quienes crean magníficos blends pasando por quienes lo embotellan y hasta nuestros consumidores, que disfrutan cada día de los beneficios de un buen aceite de oliva. El aceite de oliva es el ingrediente clave en torno al cual gira nuestra historia como creadores de marcas excepcionales, marcas que hoy en día siguen siendo tan auténticas y originales gracias a nuestro compromiso de producción responsable protegiendo los medios de vida, promoviendo la salud y cuidando nuestro planeta.

Nuestra estrategia de sostenibilidad: propiciar un futuro más saludable

Nuestra estrategia de sostenibilidad nos impulsa a pensar con detenimiento, a trabajar con mayor intensidad y a predicar con el ejemplo. Es la forma en que cuidamos a lo que cuida de ti.

El desarrollo de un proyecto sostenible requiere un plan sólido de cómo será y cómo lo conseguiremos. Por eso lanzamos nuestra estrategia de sostenibilidad, estableciendo objetivos ambiciosos que nos ayuden a dirigir el aceite de oliva hacia un futuro mejor y más responsable.

Creciendo juntos

Nuestro objetivo: Para 2030, el 100% de nuestras marcas de aceite de oliva virgen extra más vendidas en España e Italia estarán certificadas por nuestro Protocolo de Sostenibilidad.  

Nuestro deber de cuidado comienza en el olivar, donde trabajamos en colaboración con los agricultores para desarrollar prácticas sostenibles y una cadena de suministro segura que, en conjunto, ayudan a nutrir las empresas responsables, fortalecer las comunidades y construir un mejor futuro para todos.

Blends hechos con amor

Nuestra meta: Para 2030, mejorar los estándares de calidad del aceite de oliva en toda la cadena de valor

Un buen aceite de oliva se elabora con integridad. A base de un único ingrediente de la más alta calidad, creado por expertos pensando en las necesidades de los consumidores y del planeta. Mediante la colaboración, la innovación y el esfuerzo constante por mejorar los estándares del sector, nos preocupamos por que cada gota se elabore con esmero.  

Cuidando de ti

Nuestra meta: Para 2030, formar a 150 millones de personas sobre los beneficios y usos del aceite de oliva.

Queremos lo mejor, para quienes elaboran nuestros productos y para quienes los disfrutan. Vidas sanas y equilibradas gracias al compromiso de cuidado de Deoleo. Comunicando con claridad y educando en lo posible, ofrecemos a todos la posibilidad de tomar las mejores decisiones. 

Compromiso con la responsabilidad

Todo lo que hacemos se basa en el compromiso de ser una empresa responsable y de actuar con honestidad y ética.

Es la manera en la que Deoleo continuará protegiendo el valor del aceite de oliva para las futuras generaciones. 

Nuestros logros hasta la fecha

0% Ecovadis Score

– Medalla de oro

Reducción al 0%

de la diferencia salarial entre hombres y mujeres

Alrededor del 0%

de material reciclado en nuestras botellas de vidrio oscuro

0€ de inversión

en investigación y desarrollo

0 almazaras

adheridas a nuestro Protocolo de Sostenibilidad

“Los olivares deben ser respetuosos con el medio ambiente, con árboles labrados de la forma más respetuosa posible para favorecer la biodiversidad . En nuestros olivares, implantamos la cubierta vegetal, creando un suelo rico en plantas, para evitar la erosión, mantener el suelo fértil y apoyar la fauna.”

– Enrique Gallego, Director Técnico de la Cooperativa de Cerrogordo

 

“Desde hace más de 30 años trabajo en el olivar. Pensé en dedicarme a la veterinaria sin embargo, mi familia tiene unas tierras que comencé a cuidar y en el proceso aprendí más sobre el aceite de oliva. Lo que más disfruto en el día a día es estar entre olivares, es mi vida.

– María José Campos, Secretaria del Consejo Rector de la Cooperativa Nuestra Señora de Consolación de Doña Mencía