Español

3 Diciembre 2020

2 minutos de lectura

¡Esta Nochebuena somos 1.000 para cenar!

#MuchoMásQueComida

¡Esta Nochebuena somos 1.000 para cenar!

A medida que nos adaptamos a estas circunstancias cambiantes, muchas familias continúan enfrentándose a una situación de incertidumbre debido a la emergencia sanitaria. Por ello, Carbonell ha lanzado su acción solidaria “Mucho más que comida”, una iniciativa para dar de cenar a más de mil personas necesitadas en Nochebuena.

Carbonell ha reclutado a más de 200 voluntarios para ayudar a cocinar estos menús junto a 30 reconocidos chefs los días 21 y 22 de diciembre. Con la ayuda del Banco de alimentos de Madrid, los menús serán repartidos a cientos de familias que se han visto afectadas por las dificultades derivadas de la pandemia. Cada cocinero diseñará un menú especial de Nochebuena -compuesto por entrante, plato principal y postre- y pondrá sus instalaciones a disposición de los voluntarios para la acción.

Los días 23 y 24 de diciembre la comida se entregará en varios centros de reparto de la Fundación Banco de Alimentos de Madrid, para que cada familia pueda recogerla de manera segura. Estos puntos de encuentro estarán ubicados principalmente en las zonas de Villa de Vallecas, Usera, Villaverde, Latina, San Blas-Canillejas o Chamartín.

A pesar de la actual situación, es importante que sigamos unidos. Os invitamos a participar como voluntarios en esta actividad, si estás interesado en unirte a nuestro equipo, por favor regístrate en la página web de Carbonell.es