Español
23 Junio 2020

BERTOLLI SE CONVIERTE EN LA MARCA DE ACEITE DE OLIVA NÚMERO UNO EN ESTADOS UNIDOS

El creciente éxito de nuestras marcas se debe a su incomparable calidad. Deoleo continúa comprometido a mantener los más altos estándares a lo largo de la cadena de producción, desde el olivar hasta el lineal, y los expertos catadores de aceite de oliva de todo el mundo lo han reconocido. Nuestras marcas fueron premiadas con tres medallas de oro y una de plata en el Concurso Mundial de Aceite de Oliva celebrado en Nueva York. 

Cada vez más consumidores se interesan por una alta calidad en sus productos de alimentación. Esto lo encuentran en Bertolli, valorando al mismo tiempo el compromiso inquebrantable de Deoleo con el crecimiento sostenible a través de métodos de cultivo ecológicamente sostenibles.

Deoleo está profundamente agradecida a sus consumidores por su favoritismo y lealtad y a todos sus distribuidores por su sólida colaboración.  Creemos firmemente que un aceite de alta calidad eleva la experiencia gastronómica, así como la valoración de la categoría en su conjunto. 

En Deoleo, nuestros estrictos protocolos de calidad incluyen el cumplimiento voluntario del Estándar de California para los métodos de producción y envío – el más estricto que existe. 

 

* Las definiciones de investigación personalizada de Deoleo se basan en los datos de IRI para «Total US – Multi Outlet» de las 52 semanas que terminan el 17 de mayo de 2020.