Español
23 Junio 2020

Carapelli 4 Art

Carapelli Firenze ha renovado su compromiso de apoyo a la cultura a través de la organización de un nuevo concurso de artes visuales.

La tercera edición del Concurso Internacional de Artes Visuales «Carapelli For Art» ha pedido a los participantes que compartan su interpretación del tema «Raíces». Este amplio concepto puede abarcar una amplia gama de ideas que incluyen la identidad, la historia y la tradición, los lugares de origen, la naturaleza, la personalidad y muchas más. Esto dará lugar a una maravillosa variedad de participaciones en el concurso.

Carapelli tiene el honor de invitar a cuatro figuras prominentes del mundo del arte a formar parte del jurado del concurso: Elisa del Prete, curadora y productora de artes visuales, Massimiliano Tonelli, director editorial de Artribune, Matteo Innocenti, curador, historiador, crítico de arte y periodista, y Gabriele Tosi, curador independiente y director artístico de Localedue en Bolonia. 

Los artistas ganadores serán anunciados en octubre y nos entusiasma  que su trabajo forme parte de la Colección Carapelli. 

Durante este difícil momento, Carapelli ve este proyecto como un mensaje de esperanza y una forma de apoyar a la comunidad artística durante este duro período.