Maria Martha Luchetti sobre la sostenibilidad en el sector del aceite de oliva
En un nuevo artículo publicado en la revista Olimerca, la directora general de Marketing e Innovación de Deoleo, María Martha Luchetti, establece tres protocolos principales a los que las empresas deberían adherirse en aras de proteger nuestro planeta, y el futuro de la humanidad, del desafío del agotamiento de los recursos que ahora se ve agravado por el cambio climático.
Deoleo, escribe, ha estado trabajando con devoción para adherirse a estos protocolos que aceptó y acogió concienzudamente de las Naciones Unidas y otros líderes mundiales hace unos años.
Para nuestra empresa, estas son las claves fundamentales: Desarrollar prácticas agrícolas responsables que protejan el campo y el entorno natural; trabajar para garantizar la sostenibilidad en la cadena de suministro a través de tecnologías más eficientes que minimicen los impactos ambientales dentro de la cadena de valor del aceite de oliva; cuidar a los consumidores asegurando que nuestros productos sean de la más alta calidad, y educándolos sobre los beneficios para la salud del aceite de oliva y sus variados y deliciosos usos.
En Deoleo, queremos ver un trabajo responsable, ético y honesto a todos los niveles. Nos esforzamos por cuidar cada paso del viaje de nuestros productos, desde el olivar, pasando por la cadena de suministro, hasta llegar a las estanterías de los comercios, donde los consumidores juiciosos pueden encontrar estos aceites superiores y comprarlos con confianza y seguridad, y ojalá incluso con amor.
Lee el artículo completo aquí